Colombiana Andrea Rincon - Galeria de Fotos 2012

Andrea Rincón lleva como título 'La Mejor Cola del Valle' en el año 2005. Comenzó a dar sus primeros 'pinitos' en la actuación y la vimos en la serie Así es la Vida del Canal RCN. El cine es uno de sus gustos. Su película favorita es Monsters Inc. y admira a Collin Farrel y Keanu Reeves.Es amante de la salsa y las baladas, por la cual sigue con detalle a Juan Luis Guerra y Marc Anthony.
Ver más fotos »

Cindy Marino - Colección de Fotos

Cindy Marino una de las chicas mas populares de la farandula peruana, pues sus constantes escandalos y ganas de promocionarse en nuestra farandula local han convertido a Cindy Marino en una experta en marketing, como lo dijo Beto Ortiz en el desaparecido programa Enemigos Intimos junto con Aldo Miyashiro,: Cindy eres una Graduada en ESAN, ( haciendo referencia al caso del cholito Prado) Cindy actualmente ha vuelto a reaparecer, diciendo que no trabajará más en El Tumbao y que lo que pasó la otra noche fueron solo unos piquitos de los que huyó cuando el empresario empezó a sobrepasarse.
Ver más fotos »

Vanessa Tello bañada en chocolate - Fotos Recientes

Vanessa Tello dejó ver su sensualidad durante la sesión de fotos que realizó para la revista Asia Sur.Tello cae derrota por el dulce elemento mostrando en diferentes poses su sensual y deseable figura.
Ver más fotos »

Alejandra Baigorria - Bomboncito sexy

Alejandra Baigorria cada dia deslumbra con su belleza en el programa “Combate”. Diseñadora de interiores y deportista está modelo asegura ser una mujer de retos.

Ver más fotos »

Belen Estevez - Fotos de la modelo Argentina

Una simpatica belleza Argentina de frasco chico, quizas bien chico para algunos, pero la menuda modelo gaucha esta dando la hora en estos momentos, Belen Estevez quien actualmente da clases de Pole Dance. Belen es una de las chicas que refleja un caracter picaro en la television, pues recordemos que tiempo atras , la guapa modelo confesó que siente gran debilidad por su compatriota Cristian Zuarez. "Que venga a hacer el pole dance conmigo. Le enseñaré a ser súper sensual en la cama", comentó la diminuta rubia. Ahora veamos algunas fotos de una de las mujeres mas populares del medio.


Ver más fotos »

Joyce Guerovich posó para SoHo - Fotos Nuevas

Joyce Guerovich, periodista de Global TV, es la nueva chica Soho. Aquí, la bella presentadora realizó una sensual sesión de fotos.





Ver más fotos »

Natalie Vertiz: El nuevo amor de Paolo Guerrero - Fotos

Natalie Vertiz tras una fotografía difundida por internet junto al futbolista Paolo Guerrero, la exMiss Perú optó por ni afirmar ni negar una relación seria. “Recién estamos saliendo. ¿Si nos estamos conociendo? Así es… Estamos saliendo, no digo nada más… No niego ni afirmo nada”,dijo.



Ver más fotos »

Johany Vega: Graba serie en Colombia - Fotos

Johany Vega, reveló que terminó de grabar dos ficciones en Colombia. “Ya he grabado allá (Colombia), en cualquier momento lo pasarán aquí. Una se llama ‘Decisiones’ y la otra serie es parecida a ‘Casos de la Vida Real’”, adelantó.



Ver más fotos »

Colombia Vs. Perú

Cual es tu favorito? Texto oculto Ver más fotos »

Giovanna Vargas, hermosa peruana

Les traigo a otra peruanita Texto oculto Ver más fotos »

Miley Cyrus en Bikini - Fotos 2012

Miley Cyrus mostró su delineada figura en prendas menores. La ex Hannah Montana ahora se encuentra en el centro de la atención luego de que se publicaran imágenes de ellas en las que aparece tomando sol en una lujosa piscina de un distinguido hotel en Miami. Ver más fotos »

Aylin Mujica: Infartante belleza - Fotos

Aylin Mujica es una actriz cubana que hizo su carrera profesional en Mexico. Ella tiene una belleza cautivadora y ha participado en revistas para caballeros en donde derrocha pura sensualidad.
Ver más fotos »

DOYLERAS

Presento a las chicas doyleras, doyle significa = le doy, disfrútenlas están buenazas. Texto oculto Ver más fotos »

Rocio Miranda:::Expectacular colita

Impactante modelo peruana, con una colita de infarto se ganó el aprecio de todos los peruanos, que sigan los éxitos Rocio. Ver más fotos »